NOTICIAS
Administrador | 4 septiembre, 2020
Presentación

Nuestro mundo está en continuo movimiento y las personas que en él habitamos, también. Este movimiento es lo que nos hace crecer, evolucionar, aprender. En esta exposición proponemos hacer también un viaje con tres paradas:
  • LAS CAUSAS DE LAS MIGRACIONES, para acercarnos a la realidad de las migraciones en el mundo y algunas de sus causas: la pobreza, la violencia y los desastres ambientales.
 
  • DESMONTANDO PREJUICIOS , porque circulan a nuestro alrededor muchas afirmaciones y noticias falsas que favorecen los prejuicios. Te ayudamos a conocer la realidad con datos fiables y así desmontar algunos bulos que nos confunden.
 
  • LA INTERCULTURALIDAD, en la que presentamos algunas muestras de interculturalidad, de mezcla, de enriquecimiento cultural mutuo. La diversidad nos hace crecer como personas y mejores como sociedad y esto se refleja en la música, el arte, la gastronomía, la fisionomía, el deporte,...
  De una forma visual, atractiva e interactiva, podrás conocer datos reales y reconocer la riqueza cultural que nos hace ser lo que somos y nos ha permitido llegar hasta aquí. [gallery ids="1122,1116,1117,1118,1119,1121,1120"]